Bancos del país cerrarán sus puertas este viernes

 

sudeban_113231830151

07-03-2013. SiBCI/AVN.- La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) decretó este viernes 8 de marzo como día no laborable en los bancos del país, debido a la desaparición física del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a fin de que todo el pueblo pueda participar en las ceremonias en su honor.

La institución informó de la medida en una resolución enviada este jueves a las entidades financieras, firmada por el superintendente, Édgar Hernández Behrens.

“Se declara en el sistema bancario nacional día no laborable el 8 de marzo de 2013, en virtud del lamentable y penoso fallecimiento e irreparable pérdida del comandante presidente y héroe de la patria, Hugo Rafael Chávez Frías, con el propósito de que el pueblo venezolano participe en las actividades de conmemoración”, señala el texto oficial.

La Sudeban tiene la potestad de aprobar los feriados bancarios, de acuerdo con la Ley de las Instituciones del Sector Bancario.

El presidente Chávez será velado en capilla ardiente en la Academia Militar de Venezuela hasta este viernes. El pueblo venezolano le ha acompañado de manera masiva para rendirle tributo.

 

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s