Análisis mediàtico 09-03-2013

(((ANÀLISIS 9-03-2013))) Hemos precisado una serie de mensajes que instan al odio pueblo-pueblo. No diremos el contenido, pero alertamos que se difunden a través de las cuentas de voceros oposicionistas como Marta Colomina, Nelson Bocaranda y Alberto Federico Ravell.

La prensa privada mantiene la tàctica de incrementar la histeria colectiva, mientras que voceros muy puntuales como los mencionados incitan al odio buscando algùn enfrentamiento. Mantienen la matriz de que el gobierno pisotea la Constitución, no obstante, insistimos en la peligrosa conducta de irrespetar al pueblo en un momento tan doloroso como el que vivimos.

Entre el 5 y el 8 de marzo Bocaranda sumò 20 mil nuevos seguidores, muy por encima de los casi 7 mil nuevos contactos de VTV. En un claro desafìo Ravell criminaliza a los colectivos sociales que lloran la siembra del Comandante. Ayer se difundieron poco màs de 13mil mensajes por hora.

Por tercer día consecutivo los canales de propagación màs fluidos fueron los pertenecientes a la red de @trafficvzla. Se magnificó un minùsculo grupo de personas que cacerolearon anoche en el este de Caracas.

Ellos no tienen pueblo para salir a las calles pero con el apoyo de la prensa privada logran tejer una matriz apropiada para crear un ambiente de angustia….

Si consideras pertinente este mensaje difùndelo al resto de tus contactos y contribuye a la Batalla de las Ideas…

Así como todo su 11 tiene su 13, debemos decir que todo su 5 tiene su para siempre. Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s