Juan Escalona fue un soldado fiel al comandante hasta el último momento

Juan Escalona fue un soldado fiel al comandante hasta el último momento

09/02/13.-“No estás muerto Padre, Comandante, solo descansas, ojalá cuando yo muera pueda ir al cielo para encontrarte y seguir siendo tu ayudante”, expresó, a través de su cuenta en Twitter, el teniente Juan Escalona, ayudante del presidente Hugo Chávez al referirse a su desaparición física.

Escalona dejó aflorar los sentimientos que le embargan ante la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana. El 6 de marzo en su cuenta @ttejuanescalona también publicó una hermosa foto autografiada por Chávez donde se muestra una fraternal relación padre-hijo.

Este viernes, a escasas horas de iniciarse los actos oficiales de las exequias del que es catalogado como el segundo Libertador de la Patria, Escalona reseñó: “Aquí sigo frente a tu sarcófago, junto a nuestro Pueblo Grande, ese que llora, la gente humilde que sufre tu descanso eterno. Bendito eres”.

Minutos después publicó otro tuit manifestando: “Solo puedo estar pendiente del vidrio que cubre tu féretro, ese que a veces se empaña porque tu pueblo se desvive por tocar”.

Este joven soldado miembro de ese pueblo en armas forjado por el líder socialista, se describe en su biografía de la red social como “soldado de la Revolución”.

Escalona acompañó al líder de la Revolución Bolivariana durante los últimos años y fue conocido por el país gracias a las reiteradas menciones que hacía el presidente Hugo Chávez sobre aspectos cotidianos, del día a día.

En una de sus alocuciones, el Presidente le pidió a Escalona que cantara una canción de Vicente Fernández, a propósito de la visita que hizo el charro mexicano el 12 de septiembre de 2012 a Miraflores (..) “Escalona canta, cántate una, Escalona, cántate una, Escalona, hazte famoso chico, ¿ah? Escalona canta con Rafael Correa, tienen un dúo. Hace poco me llamó Correa y me dijo: Mira mándame a Escalona para acá de edecán”, expresó Chávez.

CIUDAD CCS

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales, Personajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s