Nicolás Maduro: Científicos rusos y alemanes reportan dificultades para embalsamar a Chávez

 

Foto: AVN

13/03713.-El presidente encargado Nicolás Maduro, informó que existen dificultades para embalsamar el cuerpo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, según las primeras opiniones de los científicos.

Maduro anunció que en Venezuela se recibieron especialistas para ejecutar la propuesta. “Hemos recibido a científicos de alto nivel, los mejores del mundo, de Rusia y de Alemania, y las primeras noticias científicas y las opiniones dicen que va a ser bastante difícil que sea así (embalsamar a Chávez)”.

El presidente explicó en la inauguración de la Feria del Libro de Venezuela que los científicos sostuvieron que “la decisión tenía que haber sido tomada mucho antes”.

Además, aclaró que la propuesta surgió “producto del amor y de las conversaciones e ideas que llegaron de algunos de los mandatarios que vinieron”.

El cuerpo del líder revolucionario será trasladado este viernes al Museo Histórico Militar de la Planicie, en la parroquia 23 de Enero.

“Más que su cuerpo físico, tenemos que tener al comandante en el recuerdo eterno, sobre todo esta generación que lo escuchó, que lo tocó, que lo vio, tenemos que tener viva su imagen, su voz, su pensamiento”, apuntó Maduro.

Fuente:AVN

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s