Parada militar marcará inicio del traslado del Comandante Chávez al cuartel del 4F

 

Parada militar marcará inicio del traslado del Comandante Chávez al cuartel del 4F

PARADA MILITAR MARCARÁ INICIO DEL TRASLADO DEL COMANDANTE CHÁVEZ AL CUARTEL DEL 4F

14 de Marzo.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Dario Vivas, informó que el traslado definitivo del Comandante Hugo Chávez al Museo Histórico de la Revolución Bolivariana, pautado para mañana viernes, comenzará con una parada militar en honor al líder revolucionario en la Academia Militar.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, informó que las personas podrán asistir a la Capilla Ardiente en la que se honra a Chávez hasta las 2:00 de la mañana del viernes. “Luego comenzará la preparación de los actos que se realizarán desde las 10:00 de la mañana”, agregó.

Después de la parada militar, se hará un paseo hasta en los monolitos ubicados en Los Próceres y, posteriormente, se hará una caravana hasta el cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero.

Recordó que el viernes será no laborable en los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital. Además, reiteró que el duelo nacional será hasta el 15 de marzo.

Fuente AVN

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Nacionales y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s