A mi tambien me lo dijeron por globovision…

A mi tambien me lo dijeron por globovision y vi mas cosas hermosas que esas en los barrios y por todas partes.

Me dijeron que era como Hitler pero nunca lo vi asesinando niños o pueblos.

Me dijeron que era un dictador pero lo vi ganar 17 elecciones masivamente, en Paz, con apoyo y reconocimiento del mundo entero.

Me dijeron que era un totalitario y lo vi aceptar los resultados del referéndum del 2007 y
de paso aceptar que legalmente el TSJ dijera que no hubo Golpe el 11 de abril del 2002.

Lo vi apoyar la pluridad de partidos e incentivar la creación del Gran Polo Patriótico.

Me dijeron que era violento en su discurso y escuche a otros llamarlo mico-mandante, simio,
sapo o negro marginal y en lugar de esos abrazaba ancianos, homosexuales, afrodescendientes e indigenas.

Me dijeron despectivamente que era un caudillo y lo vi darle oportunidad de educación, tierra, salud y vivienda a la gente.

Me dijeron que golpeaba a las mujeres y lo escuché declararse feminista.

Me dijeron que era un payaso y lo escuche cantar con Silvio Rodríguez y hasta en un filme de Oliver Stone.

Me dijeron que regalaba el dinero y gracias a él lo que ví fue caer al ALCA y surgir acuerdos de amor y trabajo entre pueblos hermanos que se conformaron en la ALBA – TCP, PETROCARIBE, UNASUR, CELAC…

Me dijeron que tenía el poder de los medios y vi cómo los medios construían lo que les cuento que me dijeron.

Me dijeron que era populista (como un defecto imperdonable) y lo que ví fue cómo le dio el PODER al PUEBLO.

Me dijeron que estaba loco y lo ví devolverle la independencia a su patria.

Me dijeron que había muerto y hoy lo ví…MULTIPLICADO EN MILLONES !Hasta la Victoria Siempre! Mi Comandante Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

