Alcaldía Bolivariana de Atures apoyando la generación eléctrica

15-03-2013. Prensa Alcaldía.- La Alcaldía Bolívariana del Municipio Atures, por instrucciones del Alcalde Omar Patiño, viene adelantando las obras de ingeniería correspondientes a la instalación de los nuevos turbo generadores en la Sub Estación Eléctrica de Puerto Ayacucho.

Mediante acuerdo realizado con la Corporación Eléctrica en el estado, la Alcaldía de Atures asumió los costos y desarrollo de esta importante obra así como el pago del personal involucrado y la logística necesaria para los técnicos de Corpoelec provenientes de la región capital, esto como una medida de apoyo a la solución de la problemática eléctrica del Municipio.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s