(((ANÀLISIS 18-03-2013))) El ataque al CNE se mantiene.

(((ANÀLISIS 18-03-2013))) El ataque al CNE se mantiene. Es una táctica directa desarrollada por Capriles y toda la telaraña mundial.

Las injerencistas declaraciones de la secretaria de Estado Adjunta para América Latina, Roberta Jacobson, fueron magnificadas por la prensa privada. No obstante, esa prensa ignoró las declaraciones emitidas por la rectora del CNE Tibisay Lucena.

EEUU duda de la “transparencia y pulcritud” del CNE, de acuerdo con Jacobson. Sin embargo, debemos recordar que en EEUU no se auditan las mesas de votaciones luego del proceso electoral, mientras que en Venezuela son auditadas el 54% de las mesas.

Se prepara el escenario para no aceptar resultados en caso de que Capriles llegue al 14-A. El candidato de la derecha harà una campaña directamente relacionada y dirigida desde los medios de comunicación. Su campaña se desarrollarà desde un estudio de TV o de radio.

Alertamos a las autoridades: Hoy se inician las acciones anunciadas por el grupo de extrema derecha Operaciòn Soberanía. Este grupo se presenta con una simbologìa pacìfica, pero desarrolla una serie de acciones bajo el formato del golpe suave…

Si consideras pertinente este mensaje difùndelo al resto de tus contactos y contribuye a la Batalla de las Ideas.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s