CAPriles y su aliado Carlos Slim comienzan a fastidiar con llamadas telefónicas y SMS de campaña desde TELMEX

El servicio le costará 50 millones de dólares al comando de la derecha

Credito: Archivo

23/03/13.-El sindicato de telefonistas de México informó que el comando de Campaña de Henrique Capriles habría comprado un paquete de mensajes de textos y minutos a la empresa Teléfonos de México (TELMEX), con el fin de hacer campaña mediante la realización de llamadas y envío mensajes tal como lo hizo durante la pasada campaña presidencial de 2012.

El periodista William Castillo, presidente de Venezolana de Televisión (VTV), reveló que el costo del paquete, comprado por Capriles a Carlos Slim, tiene un costo de 50 millones de dólares, tal como lo denunció el Sindicato de Telefonistas de México.

Otro dato revelado por Castillo dice que, según informa el referido sindicato, el costo del plan contratado por la derecha será cancelado por la empresa petrolera colombiana Pacific Rubiales, cuyo paquete accionario está compuesto por exgerentes y demás trabajadores petroleros incursos en el paro sabotaje a PDVSA de finales de 2002 y principios de 2003.

Asegura el periodista William Castillo que “las llamadas y mensajes no solo tienen fin electoral”, sino que “su objetivo central es desatar la guerra sucia” para “crear desestabilización y miedo” en la población venezolana.

“A nadie sorprendería que la operación ‘teléfono’ de Capriles-Slim tenga por trasfondo la entrega de CANTV en un paquetazo neoliberal,” afirmó el folósofo mexicano Fernando Buen Abad, al conocer la noticia.

Esta maniobra de la derecha recibió el rechazo de los venezolanos, quienes vieron obstruida su tranquilidad con llamadas a la medianoche y en horarios molesto. De igual forma molestó el envío de mensajes de textos, pues se consideraron invasivos y violatorios de la privacidad de las comunicaciones, hecho que puso en tela de juicio a las operadoras privadas de telefonía móvil, ya que se presume que estas habría facilitado su base datos con información de los suscriptores.
VTV

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s