Gobernación de Amazonas endeudada con empleados y obreros

26-03-2013. MàgicaFM Comunitaria.- La Gobernación del estado Amazonas, a cargo del Licenciado y Abogado Liborio Guarulla, mantiene fuertes deudas con sus empleados y obreros desde el año 2010; esto a pesar que el Gobierno Nacional ha descargado fuertes sumas de dinero en las cuentas de la Gobernación.

Personal contratado de la Gobernaciòn asegura que no se les cancelan los compromisos desde el 2010 y que incluso los pagos de Cesta Tickets, prestaciones sociales y otros beneficios siguen sin ser pagados, desmintiendo de esta manera las palabras de Voceros de la Gobernaciòn y del mismo Liborio Guarulla.

Recièntemente en una reuniòn sostenida por Guarulla con sus empleados, el descaro llegò al extremo de indicar que “no hay dinero aun para pagarles”, complementando con “solo se les debe pagar a los contratistas para que ellos realicen su aporte a la campaña de Henrique Capriles”, esta orden directa del señor Guarulla deja por sentado el valor que tienen sus empleados y los amazonenses en general.

Empleados y obreros contratados se ven en la necesidad de “matar tigritos” para llevar el alimento a sus casas, el cual por demás esta decirlo, logran adquirir a precios aceptables gracias a las Misiones Alimentarias de la Revoluciòn Bolivariana.

Otra de la órdenes impartidas por Liborio Guarulla es que despuès de las elecciones del 14 de Abril deberàn ser despedidos de la Gobernación todos aquellos empleados y obreros que no hayan pasado a cargos fijos.

Estas acciones demuestran una vez mas que el Gobernador Liborio Guarulla sigue el triste ejemplo de Henrique Capriles y olvidò completamente su época de pregonero o vendedor de periòdicos en la que llevar el sustento al hogar se convertia en una odisea; nos muestra cual sería la verdadera polìtica del binomio Capriles – Guarulla para enriquecer contratistas y percibir jugosas comisiones.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Regionales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s