Gobierno Bolivariano activó 6to Plan Recreacional para el vivir bien en Amazonas

28-03-2013. Jaime Ernesto Mora.- En los mágicos y hermosos espacios del Tobogán de la Selva fue activado el día de hoy el sexto Plan Recreacional para el vivir bien en el estado Amazonas por parte del Gobierno Bolivariano, esto con la finalidad de brindar actividades deportivas, recreativas y culturales para los temporadostas.

En la actividad se apreció la participación activa de la Oficina Nacional Antidrogas, Dirección de Prevención del Delito, MinDeportes, Batallón Deportivo Bolívar y Martí, Barrio Adentro Deportivo, Gabinete de Cultura Amazonas, Saime, GNBV, PoliAtures y otras instituciones que sumaron esfuerzos y articularon para llevar a cabo durante los días 28, 29 y 30 esta excelente actividad.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s