PoliAtures detiene a motorizados con presunta droga

28-03-2013. Jaime Ernesto Mora.- Funcionarios de la Policía Municipal de Atures y labores de vigilancia y patrullaje efectuaron la revisión de una pareja motorizada a los cuales se les detectan seis envoltorios contentivos de material de color blanquesino, presuntamente de naturalexa tóxica. Estos ciudadanos fueron trasladados por los funcionarios al CC Policial Atures para su identificación y actuaciones.

Los ciudadanos retenidos fueron identificados como Yosmar Enrique Valiente Garrido de 23 años de edad, cédula de identidad No. 23.987.193 y Melvin Alexander Bucuy Caballero de 27 años de edad, indocumentado.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s