Vicepresidente inspeccionó subestación eléctrica de Puerto Ayacucho

Mano dura contra el saboteo

Vicepresidente Arreaza realizó inspección a la subestación eléctrica de Puerto Ayacucho

(Vicepresidencia de la República) -. El Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, realizó este sábado una inspección no programada a la subestación eléctrica Puerto Ayacucho del estado Amazonas con el objetivo de dar seguimiento a las instrucciones emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el pleno y eficaz abastecimiento de la energía eléctrica.

Arreaza indicó que el Gobierno Nacional, conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y los trabajadores del sector eléctrico, emprenden medidas para evitar el saboteo ya detectado a las centrales eléctricas del país.

Destacó el trabajo conjunto con los trabajadores de este sector, quienes además de su experticia aportan también propuestas para mejorar de manera sustancial el servicio eléctrico venezolano.

El vicepresidente resaltó que la demanda eléctrica ha aumentado en los últimos años a consecuencia del crecimiento poblacional y la adjudicación viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y la accesibilidad que ahora tiene el pueblo venezolano a la adquisición de electrodomésticos “Tenemos un sistema eléctrico que ha tenido que responder a la demanda y a un aumento del consumo, cada vivienda que entregamos, cada equipo que entregamos de Mi Casa bien Equipada que se entrega en Venezuela”.

Destacó las medidas que el ejecutivo ha tomado en torno a la custodia de estaciones y subestaciones eléctrica por parte de la FANB y enfatizó que no se permitirán saboteos en el sector “Nosotros no vamos a permitir ningún tipo de sabotaje en el sistema eléctrico venezolano, no vamos a permitir que ningún alto gerente, ningún gerente por mas importante que sea tenga ninguna capacidad de afectar la vida de nuestro pueblo”. Dijo.

Además resaltó que “la cantidad de irregularidades en la prestación de servicio de estos últimos días no son normales, nosotros estamos atentos a esto aquí nadie va a poder llevarse por delante el futuro y la esperanza de Venezuela con actos de sabotaje”.

Arreaza señaló que esta inspección no programada sirve de referente para que los consumidores y los trabajadores sientan que el gobierno nacional está atento a cada problema que surge.

Invitó a los trabajadores, a formar parte de la Gran Misión Eléctrica Venezuela, idea conceptualizada por el Comandante Hugo Chávez y que permitirá la solución estructural del sistema eléctrico del país. Finalmente, el vicepresidente indicó, que el compromiso es la eficiencia en cada acción del gobierno.

Prensa Vicepresidencia Ejecutiva de la República.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s