Oposición pretende generar violencia usando menores de edad

09-04-2013. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria / SiBCI).- En el estado Amazonas Dirigentes irresponsables de la oposición y elementos de confianza del Gobernador Liborio Guarulla pretenden generar un clima de vioiencia e inestabilidad utilizando a menores de edad en guarimbas nocturnas.

Tal fue la situación ocurrida pasadas las 10pm de este lunes donde un grupo de personas se aglomeraron frente a Corpoelec Puerto Ayacucho para darse a la tarea de quemar alrededor de cinco cauchos y colocar al frente de la protesta a menores de edad sin interesarles ni la hora ni el riesgo que estos pudieran correr.

La intervención oportuna de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Atures, mediante el dialogo y sin uso de elementos represivos permitieron que este grupo de personas comprendieran la manipulación de la que eran objeto por el grupo de Dirigentes opositores que los animaron a crear un clima de inestabilidad para luego desaparecer del lugar dejandolos solos.

El llamado de atención es a padres y representantes a orientar adecuadamente a sus hijos menores de edad t evitar que los mismos se encuentren en las calles pasadas las 9 de la noche y a evitar involucrarse en situaciones que generan violencia.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s