Sala de Parto del Hospital José Gregorio Hernández prácticamente culminada

09-04-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria / SiBCI Amazonas).- Importantes avances presenta la nueva área de Sala de Parto del Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Puerto Ayacucho. Esta obra es uno de los puntos de honor mas importantes en la Gestión de la Dirección Regional de Salud de nuestro estado ya que con su activación se continuará dignificando a la mujer amazonense y brindando los mas altos niveles de calidad y humanidad en su atención así como de los infantes.

Esta obra sufrió un retraso debido a fallas que fueron detectadas de manera oportuna con la contratista que venía realizando los trabajos, por lo cual las autoridades debieron asumir las acciones necesarias y ahora con apoyo del Cuertpo de Ingenieros del Ejército se encuentra prácticamente culminada siguiendo los mas modernos estándares de calidad y apego a las normas técnicas que rigen tales áreas.

En entrevista concedida por las Doctoras Margarita Garrido, Directora Regional de Salud y Yanmar briceño, Directora de este Hospital Tipo II, se abordó no solo el tema de la construcción de la Sala de Parto, sino también la fuerte disminución en los índices de mortalidad en nuestro estado en el contexto que se aborda.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s