Taxistas pretenden imponer aumento arbitrario en Puerto Ayacucho

Taxistas pretenden imponer aumento arbitrario en Puerto Ayacucho

24-04-2013. Magica FM Comunitaria.- Mientras el gremio del transporte exige un descomunal aumento en las tarifas de taxi en Puerto Ayacucho, la mayoría de estos transportistas siguen brindando un mal servicio a los usuarios, humillándolos, discriminàndolos y manteniendo la incapacidad para brindarles seguridad en sus unidades partículares.

Recordemos que en esta ciudad ante la falta de transporte “por puesto” vienen a ser los taxis los que cubren este vacío, obligando a las humildes personas, estudiantes, ancianos, etc, a pagar obviamente montos muy por encima de lo que seria el costo de pasaje en una ruta “por puesto”, atacando directamente la economía familiar y la capacidad de ahorro del pueblo.

Las supuestas “líneas de taxi” existentes solo se dedican a cobrar una tarifa a sus afiliados pero no brindan ningùn beneficio y no participan en mejorar la atención y servicio para los usuarios, no existen lìneas serias y responsables que laboren durante el día en Puerto Ayacucho. Entonces hay justicia en el aumento q solicitan?, hay equidad entre transportista y usuario?…

El pueblo consciente debe participar y evaluar esta situación, exigir el respeto a los usuarios y cumplimiento en un servicio digno, respetuoso y responsable.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s