Capriles siguiendo los principios nazis

25-04-2013. Màgica FM Comunitaria (@magica_fm).-

Por: John Flores.

Actualmente el desconocimiento del Presidente Maduro es más directo. Capriles evade su responsabilidad y llama a combatir “por la verdad”. La actitud fascista consiste en el principio nazi de la transposición que insta a caracterizar a tu oponente a través de tu propios errores.

Siguiendo este principio nazi, para la prensa de derecha Capriles es la verdad y Maduro la mentira, Capriles es democràtico y Maduro ilegítimo, Capriles es pacífico y Maduro violento.

Radonski escribió que en las próximas horas harà algunos anuncios al país; se prevee el desconocimiento de todo el marco legal venezolano, se siguen invisibilizando los asesinatos ordenados por Capriles en toda venezuela.

La derecha habla de “show” o “montaje” y despliega su tàctica comunicativa a la vía no convencional. Radonski llamó a usar “las redes, sms y todo lo que esté al alcance” para propagar su mensaje; en Venezuela existen casi 20 millones de líneas telefónicas activas, al mismo tiempo se lanzan alrededor de 15 mil mensajes cada hora por twitter.

Para màs detalles visita http://www.laluchasigue.bligoo.es

Si consideras pertinente este mensaje difùndelo al resto de tus contactos y contribuye a la Batalla de las Ideas.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s