Reprogramado FLiSoL en Amazonas para el mes de mayo

Reprogramado FLiSoL en Amazonas para el mes de mayo.

27-04-2013. Màgica FM Comunitaria / SOLVE.- Motivado a la falta de ponencias postuladas para el Festival Latinoaméricano de Software Libre en el estado Amazonas, el Comité Organizador Nacional ha propuesto reprogramar la realización del mismo tentativamente para el 18 de mayo; la información fue dada a conocer por Carlos Marcano (pelobravo) a los activistas del SOLVE en Amazonas.

En tal sentido activistas de SOLVE, COLIBRIS y los Medios Alternativo han manifestado su compromiso para llevar a cabo arededor de seis importantes ponencias en el marco de este Festival en el estado Amazonas.

Al trabajo ya adelantado por Yecson Buitrago en la organizaciòn local, se sumarà el activista de Software Libre y Comunicador Alternativo Jaime Mora, esto con la intención de consolidar las actividades pautadas para la nueva fecha y lograr los objetivos planteados.

Al respecto Jaime Mora indicó que solicitarà apoyo al CNTI para contar con material de apoyo y discos con la mas reciente Distro de Canaima GNU/Linux para ser obsequiada a los participantes; del mismo modo expresó que harà una invitación a los responsables de la Academia de Software Libre de Amazonas para que en su contexto presenten una de las ponencias y apoyen la realización del evento, el cual tendrá toda la cobertura de los medios comunitarios y alternativos así como de la Corresponsalía regional de Venezolana de Televisión.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s