Tres accidentes de trànsito se reportaron este sàbado

27-04-2013. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria).- La Sala de Operaciones de la Policía Municipal de Atures reportó en horas de la noche de este sàbado un total de tres (03) Accidentes de transito en el Municipio Atires durante el día de hoy.

El primero ocurrió sobre las 02:30am en el eje carretero Sur, a la altura al sector denominado “curva del machete”, en el cual un camion 350 que transportaba indígenas hacia Puerto Ayacucho para actividades de comercio tradicional, sufrio volcamiento resultando lesionados 16 indigenas y falleciendo el ciudadano Antonio Martinez de 67 anos de edad.

El segundo accidente se presento sobre la 1:33pm via triàngulo de guaicaipuro en la ciudad de Puerto Ayacucho, colisionando un vehículo Spark conducido por Jhonathan Luces, oriundo de Caicara del Orinoco (Bolívar) y el otro vehículo conducido por Jesus Ontiveros, resultando solo daños materiales en los vehículos.

El tercer accidente ocurrió en el Eje carretero Norte, dónde resultaron lesionados u Funcionario del SEBIN y su hermano.

El reporte de PoliAtures también hace mención de la aparición en las aguas del Río Orinoco del cadaver de quién en vida llevara por nombre Juan Carlos Rodriguez, fallecido por inmersión luego que naufragara la embarcación en la cual se trasladaba; aun falta por aparecer el cuerpo del Coudadano Carlos Guerrero, desaparecido en el mismo naufragio días atràs.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s