Primero de mayo desde la Alcaldía de Atures

Primero de mayo desde la Alcaldía de Atures

30-04-2013. Prensa Alcaldìa de Atures.- La Direcciòn de Relaciones Pùblicas de la Alcaldía Bolivariana de Atures, a cargo de Edson Acero, viene adelantando todos los preparativos para las actividades enmarcadas en este “Primero de Mayo” en el Municipio.

Con un acto central pautado en el Auditorio de dicha Alcaldía, el Alcalde Omar Patiño Rodríguez estarà homenajeando a todos los trabajadores, los cuales han venido alcanzando importantes logros que solo han sido posibles en revolución.

En tal sentido Acero informó que se han girado las instrucciones necesarias a la Unidad de Protocolo para la organización de la actividad, la cual contarà con cobertura de los medios de la revolución así como los privados, esto de acuerdo a la visibilizaciòn que se ha logrado a través del equipo de Prensa de la Unidad de Información de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures.

Este 2013 la Alcaldìa Bolivariana de Atures, bajo la Gestión de Omar Patiño y con apoyo integral del Gobierno Bolivariano, continuarà honrando los compromisos con sus trabajadores y dignificando dìa a día su calidad de vida.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primero de mayo desde la Alcaldía de Atures

  1. jose viloria dijo:

    Que bien

    Conectado por MOTOBLUR™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s