Diputados opositores generan violencia en la Asamblea Nacional

Diputados opositores generan violencia en la Asamblea Nacional

01-05-2013. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria).- Al mas estilo fascista de la extrema derecha europea, los Diputados de la oposición encabezados por Julio Borjes generaron graves acciones de violencia y agresiones dentro del hemiciclo de la Asamblea Nacional.

Los opositores agredieron a patadas y puño a mujeres revolucionarias, expetaron las mas fétidas y obcenas ofensas hacia la Directiva de la AN, lanzaron sillas y laptops contra la humanidad de los integrantes de su propia bancada y obviamente contra los Diputados de la revolución.

Posteriormente se dirigieron a Globovisión donde fueron debidamente maquillados para su apariciòn ante las càmaras. No contaban estos farsantes con los videos tomados por las càmaras de seguridad en el Hemiciclo y sus propias fotografías, que dan cuenta de las diferencias en las supuestas lesiones y el maquillaje aplicado.

Una vez mas la mentira de estos lacayos del imperios, de estos complices de asesinatos se ve desmontada por los medios de la revolución, medios volcados a mostrar la verdad.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s