Revocatorio Ismael García en el estado Aragua

Revocatorio Ismael García en el estado Aragua
Por: Marlín Velásquez
Juventud Rebelde

El pasado 08 de Mayo, la Federación Bolivariana De Jóvenes, el Movimiento Estudiantil Socialista, mujeres de clase media y un grupo de adultos mayores, en nombre de ciudadanos organizados del estado Aragua, se presentaron a las afueras de la oficina regional electoral del estado Aragua, para solicitar formalmente ante el organismo, información referente a los referendos revocatorios.

En el documento presentado ante el CNE Aragua se pueden observar tres puntos importantes, uno es que se le solicita la información de la normativa y marco jurídico de un referendo revocatorio, un segundo punto donde piden se indique la fecha de mitad de periodo de los diputados a la asamblea nacional y el tercer punto es que se explique ¿cómo se puede constituir una agrupación de ciudadanas y ciudadanos ante el CNE?

Así nos lo hizo saber Eloy de la Vega, Director Nacional de la Federación Bolivariana de Jóvenes, quien además expreso textualmente: – estamos brindándole un acompañamiento a la comunidad organizada del estado Aragua, que desde varios municipios de este estado se nos solicito asesoría en esta materia y el respectivo acompañamiento desde el colectivo juvenil, pero ya hoy podemos ver a otros frentes activos como los son los Adultos Mayores y las Mujeres de la Clase Media activas para solicitar el referendo de el Dip. Por ahora Ismael García, este el fin real de esta actividad de hoy.

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s