Mas tiroteos en Puerto Ayacucho

Mas tiroteos en Puerto Ayacucho

21-05-2013. Màgica FM Comunitaria.- Esta ùltima semana la sangre y el plomo ha teñido a la ciudad de Puerto Ayacucho. La pasada semana fue asesinado de varios impactos de bala un efectivo del CICPC en su zona de residencia, también se conoció acerca de los disparos hechos sobre la humanidad de un Sargento de la Aviación para robarle su moto.

El día de ayer el ciudadano Ismael Duarte de 40 años de edad recibió un impacto de bala en la cabeza cuando transitaba por la Avenida Perimetral a la altura del comercio denominado “El Pilón”, al parecer el disparo fue realizado a quema ropa para robarle la motocicleta, Duarte se encuentra en delicado estado de salud.

En otro hecho el día de ayer fue asesinado Miguel Cancio Vera, títular de la cédula de identidad 10.015.415. Este ciudadano recibió cuatro impactos de bala para robarle su motocicleta, hecho ocurrido en el Barrio “La Tigrera” de Puerto Ayacucho.

Por una parte la alarma de la población es alta, pero por otra se escucha el llamado de las autoridades para que la población denuncie situaciones irregulares y colabore a las acciones de prevención que los organismos de seguridad estàn llevando a cabo. Los habitantes comentan que en las calles se observa a la Guardia Nacional y a la Policía de Atures, pero siguen sin observar patrullaje permanente de la Policìa del estado Amazonas y hacen un llamado a salir a la calle a ejercer coordinadamente sus funciones.

Las llamadas de emergencia poeden ser realizadas al 171 o al 0248-5210101 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s