Ministerio de Comunicación e Información lanza nueva plataforma tecnológica para PNI

Ministerio de Comunicación e Información lanza nueva plataforma tecnológica para PNI

Desde este martes 28 de mayo, los Productores Nacionales Independientes (PNI) contarán con una nueva herramienta tecnológica que facilitará el acceso a la información y al registro en los planes de formación que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (MPPCI).

Para ello los interesados deberán ingresar a la página www.leyresorte.gob.ve, donde podrán acceder al banner “Plan de Formación Productores Nacionales Independientes. Postulaciones”, que brindará toda la información necesaria sobre los cursos.

Además, el MPPCI pone a disposición del público los números telefónicos (0212)505.32.69 y (0212)505.32.45, así como el correo electrónico resorte para obtener mayor información al respecto.

Los Planes de Formación para PNI están destinados a brindar las herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades y destrezas que les permitan ejecutar proyectos e ideas que respondan a los principios y valores establecidos en la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Prensa MPPCI/Jesús Inojosa

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s