Irregularmente aprueban construir 29 casas en zona protectora

Irregularmente aprueban construir 29 casas en zona protectora

28-05-2013. Màgica FM Comunitaria.- Ambientalistas, vecinos y voceros de Consejo Comunal denunciaron presunto pago “por debajo de la mesa” para construir 29 viviendas en zona protectora ubicada en el Sector 57 en Puerto Ayacucho, atentando contra el ambiente y la vida así como contraviniendo las líneas estratégicas del Plan Nacional Simón Bolívar.

Nuevamente esta decisiòn se tomó con manipulación y aval de FUNDACOMUNAL Amazonas bajo la cuestionada Direcciòn de Hilda Nayari Ugas, en una “Asamblea de vecinos” sin presencia de los Voceros de la Unidad Administrativa y con solo alrededor del 9% de la población del Sector 57. Segùn denuncian los habitantes la reunión fue acordada entre Avelimar Gutiérrez y Nayari Ugas, esta ùltima en una conversación telefónica presionó a uno de los Promotores de Fundacomunal, en presencia de Productores de Magica FMC y Voceros del Consejo Comunal, para que la decisión se tomara “por encima de lo que fuera”.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s