Dos heridos en atraco a Panadería Mi Jardín en Puerto Ayacucho

Dos heridos en atraco a Panadería Mi Jardín en Puerto Ayacucho

06-06-2013. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria / SiBCI).- Pasadas las siete de la noche se recibió informe de atraco en la Panadería Mi Jardín, ubicada en la Av. Orinoco al lado del Hotel del mismo nombre. Inicialmente se especuló que el propietario del establecimiento habría resultado herido, lo cual posteriormente se comprobó era falso.

Conocido el suceso, fuentes oficiales de Poliatures nos informaron que el herido no fue el propietario de la panadería sino un trabajador de apellido Dorantes, el cual presentó herida con arma de fuego, con orificio de entrada y salida en el brazo derecho. Igualmente reportan que uno de los atracadores resultó herido.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s