Ministro Izarra: Amazonas tiene un potencial turístico tremendo

Ministro Izarra: Amazonas tiene un potencial turístico tremendo

24-06-2013. Jaime Ernesto Mora (Magica FM Comunitaria / Sibci).- En su visita al estado Amazonas, en el marco de la avanzada del Gobierno de Calle, el Ministro para el Turismo Andrés Izarra conversó sobre el gran potencial turístico natural que posee el estado Amazonas.

Izarra fue enfàtico al indicar el abandono y la desidia en la que el Gobierno Regional de Liborio Guarulla ha sometido el aspecto turístico, muestra de ello el estado de abandono del Tobogàn de la Selva y otros importantes balnearios del estado.

Operadores Turísticos y miembros del Poder Popular presentaron una serie de proyectos para desarrollar el turismo en Amazonas y solicitaron la intervención del Gobierno Nacional para recuperar las àreas abandonadas en el desgobierno de Guarulla.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ministro Izarra: Amazonas tiene un potencial turístico tremendo

  1. PEDRO PEREZ dijo:

    BUENAS NOCHES, LA VICE MINISTRA YAMILET MIRABAL DEL MINISTERIO DE PUEBLOS INDIGENAS Y SU HERMANO YONNY EL CHINO MIRABAL FUNCIONARIO DEL FUNDA COMUNAL POR MUNICIPIO MAROA, ACABAN DE ROBAR EL CONSEJO COMUNAL DE LA COMUNIDAD DE ESE MUNICIPIO CAMBIARON FIRMAS EN COMPLICIDAD CON UN CAJERO DEL BANCO DEL TESORO OJO PELAO CON ESTAS PERSONAS QUE DICEN SER REVOLUCIONARIO Y LO QUE SON ES ROVOLUCIONARIO NO ES LA PRIMERA VEZ MANO DURA CON ESTAS PERSONAS QUE ROBAN EL DINERO DEL PUEBLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s