Sin anestesiólogos Pediatría del Hosp Enrique Tejera en Valencia

Sin anestesiólogos Pediatría del Hosp Enrique Tejera en Valencia

03-07-2013.- Una serie de intervenciones quirúrgicas de emergencia, incluso de pacientes con cáncer, han debido ser paralizadas ante la falta de anestesistas para la Pediatría del Hospital Dr. Enrique Tejera de Valencia; situación esta que pone en riesgo la vida de los pequeños pacientes y su recuperación.

Se desconocen las causas intrínsecas de tal situación, pero padres de los menores afectados piden se solucione de inmediato esta situación y tanto niños, niñas como adolescentes puedan ser intervenidos quirúrgicamente.

No existe justificación alguna en el sector salud de la revolución para que pequeños pacientes deban esperar entre tres ys eis días para "ver si pueden encontrar algún anestesiólogo" que acuda al Enrique Tejera de Valencia.

La información fue suministrada por un grupo de padres cuyos hijos e hijas se encuentran internados en el lugar y debidamente corroborada-

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s