Atures, una Alcaldía Bolivariana de la Calle

Atures, una Alcaldía Bolivariana de la Calle

09-07-2013. Magica FM Comunitaria.- Dando continuidad a las políticas del Alcalde Omar Patiño Rodríguez y siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chàvez, la Alcaldía Bolivariana de Atures se ha mantenido activa en las calles del Municipio llevando beneficios a la poblaciòn a pesar de los escasos recursos económicos que ingresan.

De esa forma es como también durante el Gobierno de Calle en Amazonas, todo el equipo de la Alcaldía Bolivariana de Atures se ha mantenido desplegado en las calles del Municipio, trabajando de la mano con cada institución y asumiendo el liderazgo oportuno para alcanzar los objetivos que se concretaron ayer lunes con la visita del Presidente Nicolàs Maduro Moros, en el cual mas de cien obras/proyectos de impacto fueron aprobados para el estado y en el que se concretó también la intervenciòn de la Policìa del estado y profundas investigaciones sobrelas irregularidades en la gestión de los personeros de la Gobernación tal cual venian clamando Aturenses y Amazonenses en general.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s