Guarulla, de la Gobernaciòn directo a la càrcel

Guarulla, de la Gobernaciòn directo a la càrcel

09-07-2013. Màgica FM Comunitaria.- Ayer lunes 8 de julio el Presidente Nicolàs Maduro Moros visitó nuevamente a Amazonas cumpliendo la palabra empeñada y entregando mas de 100 obras/proyectos en el marco del Gobierno de calle para nuestro estado.

Durante su intervención el Presidente fue enfàtico al referirse al Gobernador Liborio Guarulla y a su gestión, a quién calificò entre otras cosas de “delincuente de cuatro zuelas”, abordando el estado de desinversión y desinterés en el que ha sumido al estado a pesar de los multimillonarios recursos que recibe por parte del Gobierno Nacional. Maduro se refirió a situaciones tan graves como la del Hospital Central, que lleva mas de diez años sin ser terminado, a la inoperatividad de la Policía de Amazonas, a la vialidad y a otra serie de aspectos que le competen directamente a la gestión de Guarulla.

El Presidente Nicolàs Maduro aseguró que el ciudadano de Barcelona España, por sus permanentes visitas e inversiones en este territorio español, ya le queda poco tiempo y que mas temprano que tarde Liborio Guarulla “saldrà directo de la Gobernación de Amazonas a la càrcel”.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s