Policía de Amazonas, intervención y depuración

Policía de Amazonas, intervención y depuración

09-07-2013. Màgica FM Comunitaria.- El Presidente Nicolàs Maduro ordenó ayer, durante su visita al Municipio Atures, la intervención de la Policía del estado Amazonas.

Ya la inoperancia y la gran cantidad de irregularidades dentro de esta fuerza policial dependiente de la Gobernación del estado colmaron los niveles razonables y onligaron al ejecutivo nacional a tomar esta decisión por el bien del pueblo Amazonense. Total ausencia de la Policía de las calles del estado, uso de los funcionarios exclusivamente como Guarda Espaldas del Gobernador Liborio Guarulla y su familia, uso de las nuevas unidades policiales para transporte o recreación personal de altos oficiales, incumplimiento en pagos y beneficios a los funcionarios, desinversión en seguridad y una larga lista de elementos han sido parte de la ineptitud en la gestión policial por parte de la Gobernación opositora del estado.

Por su parte el pueblo de Amazonas pide que la intervención vaya acompañada de un milimetrico proceso de depuración para execrar de la institución policial a funcionarios y oficiales corruptos, y se logre conformar una fuerza policial modelo, digna y totalmente operativa acorde a los paradigmas de la revolución Bolivariana.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s