Alcaldia Bolivariana de para dignificar al Aturense

Alcaldia Bolivariana de para dignificar al Aturense

10-07-2013. Màgica FM Comunitaria.- La Alcaldía Bolivariana del Municipio Atures, bajo la gestiòn de Omar Patiño Rodríguez y con el manejo de escasos recursos económicos viene dando un ejemplo en el estado Amazonas de inversión en las comunidades.

Mediante diferentes obras y proyectos la Alcaldía de Atures ha venido mejorando el ambiente y entorno del Aturense, brindando espacios dignos para su buen vivir, muestra de ello han sido el ornato y desarrollo de parques, plazas y espacios para el sano esparcimiento, la construcción de zonas para masificar el deporte, el rescate de espacios destinados luego a la cultura, la inversión en seguridad mediante la creación y fortalecimiento de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, las ya innumerables jornadas medico asistenciales en barrios y comunidades, la construcción de espacios comunales, el mejoramiento progresivo de la vialidad en el Municipio y la creaciòn de puestos de trabajo para nuestra población, entre otras cosas.

De esta forma la revolución Bolivariana distribuye equitativamente los beneficios sociales a los habitantes del Municipio Atures en el estado Amazonas bajo la orientación de Omar Patiño y la guía del Comandante Supremo de la Revolución.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s