Comunidad opona sobre intervención de la Policía de Amazonas

Comunidad opona sobre intervención de la Policía de Amazonas

10-07-2013. Màgica FM Comunitaria.- Durante el Programa “Dialogo Bolivariano” transmitido desde Amazonas, el Presidente Nicolàs Maduro Moros ordenó la intervención de la Policía del estado. Esta es una acción que ha causado una respuesta positiva en la mayoría de la población, quienes aplauden la decisión; en tal sentido decidimos consultar la opinión del soberano en una encuesta realizada en las calles de la ciudad.

Jorge Bolívar, estudiante de la Aldea Felix Solano, “… Me parece muy bien, nosotros en dos años y medio solo hemos visto funcionarios de la Policía en una oportunidad cerca de la Felix Solano, a pesar de estar denunciando constantemente que en la zona somos victimas de la delincuencia por el puentecito.”

Sandra Gómez: “en Amazonas la Policía estadal no existe, jamàs se les ve patrullando a pesar que tienen vehículos nuevos. Deben implementar la Policía Bolivariana con nuevos funcionarios.”

Gilberto Chipiaje: “aqui los policias no se ven trabajando, puro en el comando o con el Gobernador. Los jefes se la pasan paseando en las patrullas nuevas pero no se meten a barrios”.

Carolina, habitante del Sector 57: “nos parece muy bien esa intervención, alli los oficiales lo que hacen es pasear en las patrullas, aqui las ves paradas frente a sus casas para llevar familiares, por otro lado el Gobernador no les paga ni los equipa”.

Carlos Gómez: “aqui todos sabemos que el Gobernador Guarulla nunca da plata para la Policía, no gestiona equipamento, les niega las partidas para lubricantes y combustibles, siempre esta el problema de los uniformes, no paga sueldos y pare de contar…”

Irene Martínez: “en la Policía hay muchar irregularidades y abusos a lo interno, pero también afecta la ineptitud del Gobernador Liborio Guarulla para gerenciar el cuerpo policial, lo mantiene sumido en un abandono absoluto”.

A esta serie de comentarios emitidos por los amazonenses, se suman situaciones como las del cementerio de radiopatrullas que mantiene la Gobernación por no asegurar los recursos para su reparaciòn, constantemente los Funcionarios se quejan sobre falta de cumplimiento en los pagos, bonificaciones, etc.

Con la intervención de la Policía de Amazonas los ciudadanos y ciudadanas esperan contar ahora con una fuerza policial depurada, libre de irregularidades y adecuada al nuevo modelo policial Bolivariano.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s