Mas de 400 Canaimitas se entregan hoy

Mas de 400 Canaimitas se entregan hoy

24-07-2013. Jaime Ernesto Mora (Mágica FM Comunitaria).- Mas de 400 computadoras Canaima entregará hoy el Gobierno Bolivariano en la ciudad de Puerto Ayacucho a estudiantes de escuelas y liceos del Municipio Atures, tanto nacionales como dependientes de la opositora Gobernación de Amazonas. La actividad se desarrolla en las instalaciones del emblemático Liceo Santiago Aguerrevere y cuenta con la presencia de autoridades de la Zona Educativa del estado y del Municipio.

De acuerdo a la información aportada esta entrega se realizará tanto el día de hoy como de mañana 25 de julio y sigue sumando así la gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que en revolución son beneficiados con la entrega de avanzados instrumentos tecnológicos para su educación, una educación liberadora y de alta calidad que solo ha sido posible alcanzar en este proceso iniciado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y al que hoy el Presidente Nicolás Maduro Moros da continuidad brindando atención especial a nuestro estado Amazonas.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s