FANB toma espacios para proteger derecho al estudio de niños y niñas

FANB toma espacios para proteger derecho al estudio de niños y niñas

27-08-2013. Màgica FM Comunitaria.- Con la finalidad de proteger el derecho al estudio de niños y niñas amazonenses la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a través de su componente Ejército, asumió el control de las àreas adyacentes a Fundahirus (especie de la inexistente Fundación del Niño en Amazonas).

Desde horas de la madrugada efectivos militares asumieron posiciones en el lugar dónde la Primera Dama del estado Amazonas, Yudith Campos de Guarulla, ha venido consecutivamente generando agresiones verbales contra representantes y Docentes de la Unidad Educativa Autana, imponiendo su majestad para impdedir a toda costa la construcción de nuevas aulas de clase en un àrea que Guarulla dice no cederà, atentando de esta manera contra el derecho al estudio de niños y niñas.

Se presume que con la acción de protección por parte de los efectivos de la 52 Brigada de Infantería de Selva podrà iniciarse la construcción de las aulas que beneficiaran a gran cantidad de niños y niñas en Puerto Ayacucho.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s