Imagenes de violencia desatada por la oposición en Amazonas

Imagenes de violencia desatada por la oposición en Amazonas

27-08-2013. Magica FM Comunitaria.- En Puerto Ayacucho la mañana de hoy un pequeño grupo de personas atendieron el llamado irresponsable de Diputados y Legisladores de la oposición a presentarse en la Unidad Educativa Autana en las inmediaciones de Fundahirus y generar con ello acciones violentas tal como son captadas por nuestra càmara.

Afectos al Gobernador Liborio Guarulla amenazaron y agredieron verbalmente al equipo del Sibci que cubria la situación y posteriormente arremetieron contra mujeres y adultos mayores que apoyaban las acciones de la Fuerza Armada para proteger a los obreros que iniciaban la construcción de catorce nuevas aulas de clase para beneficio de niños y niñas amazonenses.

El llamado mayoritario de la población a sido para que los Dirigentes de la oposición cesen sus actos de provocación y violencia en el estado, igualmente criticaron la posición de la emisora La Voz del Orinoco 98.5 FM desde la cual durante toda la mañana se dedicaron a tergiversar la información y a realizar llamados a movilizaciones orientados a generar acciones violentas de manera irresponsable.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

About these ads

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s