Amazonas: Pueblo derrumbó símbolo de Acción Democràtica

Amazonas: Pueblo derrumbó símbolo de Acción Democràtica

29-08-2013. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria).- Esta madrugada el pueblo soberano de Puerto Ayacucho derrumbó el gigantesco símbolo de Acción Democràtica que se encontraba ubicado en la confluencia de las Avenidas 9 de Diciembre con 23 de Enero, con ello caen al suelo 30 años que rememoraban los crímenes cometidos durante los gobiernos de la Derecha venezolana.

A las 3:30am en medio de un inmenso estruendo cae la estructura de metal que desde hace años venia exigiendo la población fuera retirada de ese lugar. Las imagenes tomadas por nuestros comunicadores populares muestran la cara del lugar a primera hora de la mañana.

Pequeñas concentraciones de curiosos se apreciaban a media mañana en el lugar sin mayor inconveniente, mientras los voceros de la Derecha utilizaban las emisoras privadas de sus adeptos para tratar de generar un clima de violencia, especialemente a través de la emisora administrada por el Gobernador Liborio Guarulla Orinoco 98.5 FM.

A pesar de los llamados violentos e irresponsables de voceros de Acción Democràtica y adeptos al Gobernador Guarulla la población permaneciòn en calma y los “cabilleros” de Acción Democràtica y Guarulla no lograron ser movilizados esta vez.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s