MUD desconoce a candidato electo en primarias para Alcalda de Atures

MUD desconoce a candidato electo en primarias para Alcaldía de Atures Escrito el 5 agosto, 2013 Foto: Archivo El candidato electo en las primaras de oposición para la Alcaldía de Atures en el estado Amazonas, José Arianna, solicitó este lunes un recurso de amparo cautelar ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), luego de que dirigentes opositores lo desconocieran como candidato de la derecha por la referida jurisdicción para las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Durante un contacto informativo, transmitido por Venezolana de Televisión, Arianna indicó que el ex candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski, y el gobernador opositor de Amazonas, Liborio Guarulla postularían como candidata para la mencionada Alcaldía a una ciudadana que no participó en las primarias de febrero de 2012.

“Fui electo en las mismas elecciones primarias que el (ex) candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski y el compañero Liborio Guarulla (Gobernador de Amazonas) y vemos cómo de manera antidemocrática ellos, en esta oportunidad, simplemente por querer obtener el poder y no de realizar un trabajo real hacia la población del municipio, desconocen esta situación”, expresó.

Arianna ganó en las elecciones primarias de la oposición con más del 74% del padrón electoral.

SiBCI/AVN

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s