NP: Línea telefónica 0800-RECLAMA extiende su horario. (INDEPABIS).

Línea telefónica 0800-RECLAMA extiende su horario

Prensa Indepabis (11/08/2013).- El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) mejora sus servicios y extiende el horario de atención a los usuarios y usuarias a través de la línea telefónica 0800-RECLAMA (0800-732-5262), desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo.

Los ciudadanos y ciudadanas que sientan que sus derechos consagrados por la Ley de Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios han sido vulnerados y deseen denunciar la especulación, el acaparamiento, las ofertas engañosas o realizar preguntas pueden comunicarse de manera gratuita al 0800, línea atendida por universitarios capacitados para dar una respuesta oportuna.

Esto forma parte de la reestructuración que se ejecuta en el Instituto, promoviendo unos de los lineamientos dicho por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro“Eficiencia o Nada”.

En aras de hacerle frente a los mecanismos perturbadores que afectan al pueblo en el acceso a los bienes y servicios, para así fortalecer la recepción de llamadas del 0800 RECLAMA.

Asimismo, el Indepabis cuenta con la página Web www.indepabis.gob.ve, donde los ciudadanos y ciudadanas pueden ubicar las sedes del Organismo en todo el país para acudir y formalizar sus denuncias. Igualmente, pueden hacer seguimiento a través de la cuenta oficial twitter. (Silvia Lucey Rojas) FIN.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s