Cedulación para amazonenses

Cedulación para amazonenses

(Prensa SAIME, 14 de agosto de 2013).- Este jueves 15 de agosto, los habitantes de la parroquia Fernando Girón Tovar, del municipio Atures, estado Amazonas, contarán con una móvil de cedulación en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), para facilitarles la obtención del documento de identidad.

Así, el SAIME, garantiza el derecho a la identidad de los usuarios, quienes podrán tramitar su cédula por duplicado o renovación, con sólo llevar consigo una fotocopia del antiguo documento.

Al respecto, la institución pone a la orden sus canales de comunicación. Tanto las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y la del Director General @Juan_Dugarte como el correo electrónico directorgeneral y/o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

De igual modo, para revisar en detalle la ubicación de las móviles en Amazonas o en el estado de su interés, pueden visitar el enlace http://bit.ly/90NYd4 en la página web www.saime.gob.ve

Vale resaltar que el SAIME acerca sus servicios a los ciudadanos con transparencia y seguridad, enmarcados en el Gobierno de Eficiencia en la Calle

(Prensa SAIME – Eiker Romero)

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s