Cantv inició seguimiento de acuerdos adquiridos en el Gobierno de Calle

Cantv inició seguimiento de acuerdos adquiridos en el Gobierno de Calle

Con el objetivo de realizar evaluación, planificación y seguimiento de las políticas públicas, vicepresidentes de la Empresa iniciaron recorridos por regiones del país.

Luego de que culminará la primera fase de Gobierno de Eficiencia en la Calle, dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y acompañado por el gabinete ministerial, fueron designados los seis vicepresidentes de la Organización para hacer seguimientos a los compromisos adquiridos en materia de telecomunicaciones en las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral (REDI).

Las autoridades delegadas por el presidente de Cantv y Ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, tendrán la tarea de recorrer los estados que conformen las REDI para coordinar el cumplimiento de un total de 371 compromisos, entre los cuales hay 82 forman parte de los asumidos por el Gobierno Bolivariano.

Las REDI fueron anunciadas por el Presidente Maduro el pasado 22 de abril de 2013, para recorrer todos los estados del país y detectar las necesidades del pueblo y darles solución inmediata, dándole prioridad a los temas de salud, educación, vivienda, poder popular y seguridad.

El objetivo de las REDI es estrechar la relación pueblo-gobierno, facilitar y obtener el aumento de la eficiencia en la aplicación de recursos públicos y mejoramiento de los servicios que presta el Ejecutivo Nacional.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s