Liberado Mango Paola Ajedrez, un programa de computadora para jugar ajedrez orientado al publico infantil

Es un programa de computadora para jugar ajedrez orientado al publico infantil, Mango Paola Ajedrez fue creado con la intención que sea incorporado como software base en las computadoras Canaimitas y Canaimas, no con esto significa que no pueda ser instalado en cualquier sistema Linux. Por otra parte, Mango Paola Ajedrez tiene como fin último estimular la curiosidad de los niños más pequeños al juego ciencia. Para ello, el software ha sido diseñado de una forma muy intuitiva, donde el pequeño ira paulatinamente adquiriendo la destrezas necesarias para jugar por si mismo una partida de ajedrez convencional.

Mango Paola Ajedrez posee múltiples herramientas visuales y sonoras que incentivan al niño a interactuar con este deporte, llevándolo de la “mano” a lo largo del camino de aprendizaje de este apasionante juego. Es importante resaltar, la conveniente intervención de los padres para reforzar el estimulo y servir de guía a través del software. Cabe destacar que la mayoría de los niños a los 3 y 4 años aun no saben leer, por ende no podrán entender el manual de ayuda. Lo más probable es que el niño termine primero jugando una buena partida de ajedrez antes de aprender a leer.

Descargas desde: http://mangocomputerca.blogspot.com/

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s