Servicios de telecomunicaciones en completa operatividad

En todo el país
Servicios de telecomunicaciones en completa operatividad
Cantv garantizan las comunicaciones de todas y todos los venezolanos y mantiene el monitoreo permanente de todas sus plataformas.

En contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para Ciencia Tecnología e Innovación y presidente de Cantv, Manuel Fernández, informó que las redes de comunicaciones fijas y móviles de la operadora de telecomunicaciones del Estado, Cantv, y su filial Movilnet, operan con total normalidad en el país, luego de producirse este martes una falla eléctrica en gran parte del territorio nacional.

Señaló que las 4.300 radiobases de la operadora Movilnet se encuentran operativas y todas las centrales telefónicas prestan servicio con total normalidad: “Garantizamos la comunicación a los 16 millones de venezolanos que están con Movilnet”, indicó.

Igualmente destacó los más de 4 mil nodos que permiten brindar los servicios de telefonía fija y acceso a Internet están completamente operativos. “Estamos haciendo análisis detallados pero el reporte es 100% operatividad”, refirió.

Ministro Fernández destacó que servidores públicos de la Empresa mantendrán las labores de monitoreo permanente en las redes de telecomunicaciones, tanto fijas como móviles, las cuales hasta el momento mantienen cien por ciento de operatividad y ninguna señal de saturación.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s