Vicepresidente Arreaza: Gobierno Bolivariano activado ante falla eléctrica

Vicepresidente Arreaza: Gobierno Bolivariano activado ante falla eléctrica

El servicio eléctrico se ha logrado restablecer en algunas zonas de los 14 estados que resultaron afectados por la caída que se originó en horas del mediodía de este martes.

(Prensa Vicepresidencia 02 de septiembre de 2013).- La tarde de este martes se registró una falla eléctrica que afectó el servicio de al menos catorce estados del país y parte de la Gran Caracas.

A través de la red social Twitter el vicepresidente, Jorge Arreaza, destacó que el Ejecutivo se encuentra solventando la falla eléctrica “todo el Gobierno Bolivariano activado ante la falla eléctrica. Se avanza en la recuperación del sistema y se investigan las causas”, afirmó.

En contactos telefónicos realizados por integrantes del tren ministerial al canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV). Fuentes oficiales informaron que la falla del sistema se debió una falla en la línea 765, lo que originó la suspensión del servicio en buena parte del occidente y zona central del país.

El Ministro para Transporte Terrestre Haiman El Troudi, informó que se encuentra operativo el servicio de Metro y sistema masivo subterráneo de Carabobo, Maracaibo y Caracas. Por su parte el Ministro para Ciencia Tecnología e Innovación; Manuel Fernández afirmó que las operaciones en telecomunicaciones de la Estatal Cantv, Movilnet y Aba se encuentran a cien por ciento operativas.

Isabel Iturria Ministra para la Salud ofreció un balance de los hospitales del país e indicó que se encuentran operativos funcionando con plantas eléctricas alternativas.

Miguel Rodríguez Torres, Ministro para Interior, Justicia y Paz informó que todos los cuerpos de Seguridad del Estado se encuentran desplegados en las zonas afectadas y que no se han reportado incidentes.

Jesse Chacón titular de la cartera eléctrica informó que el servicio se estará restituyendo de manera progresiva una vez que se ha detectado la falla.

Noticia en desarrollo…

mail

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s