SAIME activa operativo especial de pasaportes durante los fines de semana del mes de septiembre

SAIME activa operativo especial de pasaportes durante los fines de semana del mes de septiembre

(Prensa SAIME, 05 de septiembre de 2013).- El director general del Servicio

Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, Juan Carlos Dugarte Padrón informó que durante todos los fines de semana del mes de septiembre se realizará un operativo especial de captación de pasaportes en el Distrito Capital.

Dugarte hace un llamado a todos aquellos ciudadanos que reciban por medio de un correo electrónico o mensajería de texto su cita para tramitar su pasaporte, a acercase a la oficina correspondiente con sus respectivos documentos.

Los usuarios y usuarias podrán realizar su trámite en un horario comprendido de 8:00am a 3:00pm, en las siguientes oficinas:

Distrito Capital: Plaza Caracas, Plaza Miranda, Catia, Propatria, Santa Mónica, Coche, Defensa Pública, San Bernandino, Parque Central, Fuerte Tiuna y Fuerte Tiuna II.

Miranda: Los Ruices, La Urbina, La Trinidad, Las Mercedes, Boleíta, Los Teques, Los Teques Guaicaipuro, Ocumare del Tuy, IFE Charallave Sur, IFE Cúa, Guarenas y Caucagua.

De esta manera, el SAIME continúa fortaleciéndose y llegando cada vez más cerca a toda la colectividad, gracias al impulso del director general Juan Carlos Dugarte.

Para más información sobre la ubicación de la oficina que le corresponda ingrese al enlace http://bit.ly/115oeZI o comuníquese por el Twitter @Juan_Dugarte y @RedSocialSAIME, y/o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s