Compromisos del Gobierno de Calle Amazonas, sector eléctrico

Compromisos del Gobierno de Calle Amazonas, sector eléctrico

14-09.2013.- Mágica FM Comunitaria.- Durante el Gobierno de Eficiencia de Calle en el estado Amazonas, el Gobierno Nacional priorizó las necesidades en el sector eléctrico, asignando a CORPOAMAZONAS los recursos necesarios para ejecutar los Proyectos sobre los cuales se asumieron estos compromisos, los cuales van orientados a mejorar la calidad de vida del Amazonense. Entre estos tenemos:

Aprobación de Bs. 131.800.000 para la ejecución de 04 proyectos orientados al fortalecimiento del Sistema Eléctrico del estado Amazonas, entre los que destacan:

1. Remodelación de redes eléctricas de media y baja tensión en varios sectores del Municipio Atures.
2. Construcción de Circuito Eléctrico “Ojo de Agua”. Municipio Atures
3. Construcción de Circuito Eléctrico “Las Guacharacas”. Municipio Atures.

En el mismo orden se adquirió el compromiso para la Aprobación de US$ 6.000.000 para la adquisición de 05 celdas de 13,8 KV, que serán incorporadas al Sistema Eléctrico del estado Amazonas.

Sólo en Revolución se ha logrado brindar inclusión a la población Amazonense y accionar en favor del mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del estado.

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s