“La clave es producción, investigación y el desarrollo de nuestro propio sistema”

Supervisar y Corregir

“La clave es producción, investigación y el desarrollo de nuestro propio sistema” Ante los intentos de desabastecimiento de medicamentos el Gobierno Nacional trabaja por garantizar el derecho a la salud de todos los venezolanos

(Prensa Vicepresidencia de la República, 12 de septiembre de 2013).- El Vicepresidente Jorge Arreaza, en relación al abastecimiento de insumos médicos, señaló, “la clave es la producción, investigación y el desarrollo de nuestro propio sistema”.

Arreaza destacó que Gobierno Nacional debe asegurar el abastecimiento de medicamentos e insumos en el área de salud, para así garantizar a la población que estos lleguen con los costos justos.

“hay que autoabastacenernos de los medicamentos fundamentales con los costos justos”, señaló

El Vicepresidente Arreaza, aseguró “hay medicamentos regulados, pero el sector privado siempre se lo inventan para invertir la cosa”.

De igual manera indicó “hay cosas que se deben supervisar y corregir”.

El Vicemandatario, informó, que el Gobierno Nacional trabaja en la construcción de dos complejos destinados a la producción de medicamentos, a través de convenios con Cuba y Portugal, los cuales se estiman estarán listos entre 2014 y 2015.

Np Medicamentos (Entrevista).doc

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s