Acciones inmediatas anunció en Amazonas Ministro del Ambiente

29-09-2013. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria).- El día de hoy el Ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Rodríguez, brindó una rueda de prensa durante su visita al vertedero de basura de Puerto Ayacucho.

La problemàtica ambiental generada en el Municipio Atures por este vertedero, sobre la cual el Alcalde Omar Patiño ha venido realizando esfuerzos y solicitando apoyo para solucionar la situación, fue hoy el objeto de la visita del Ministro Miguel Rodríguez, quién realizó importantes anuncios desde este vertedero.

Rodríguez entre otras cosas anunció el saneamiento inmediato del vertedero de Puerto Ayacucho, así como el inicio de las obras de construccion de terrazas, terraplenes, vialidad interna y otros elementos estructurales. De igual manera Rodríguez informó acerca de la incorporacion de cuatro (4) compactadoras de basura, tres (3) camiones volteos, así como la construcción y dotacin de otalleres de mantenimiento para las maquinarias.

Las medidas tomadas por el Ministro Miguel Rodríguez incluyen la designación de un Responsable por parte del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en materia de saneamiento ambiental y obras para el vertedero de Puerto Ayacucho.

De esta manera el Gobierno Bolivariano sigue desplegado en el estado Amazonas para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, logros que solo han sido posibles en Revolución.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s