Sin energía eléctrica Parroquia Luis Alberto Gomez de Puerto Ayacucho

29-09-2013. Magica FM Comunitaria.- Los días de ayer viernes y hoy sàbado durante mas de tres horas cada dìa, se ha visto sin servicio de energía eléctrica la Parroquia Luis Alberto Gomez, Municipio Atures en plena ciudad de Puerto Ayacucho.

La imposibilidad de obtener respuesta a través de los nùmeros de información de la Corporaciòn Eléctrica mantiene en desconocimiento de la población lo que pueda estar sucediendo, a la vez que un importante nùmero de escolares y comercios se han visto severamente afectados y sometidos a la inclemencia de los cerca de 40 grados centígrados de temperatura que abriga a la ciudad.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s