60 Millardos entregó Gobierno Nacional a CorpoAmazonas

60 Millardos entregó Gobierno Nacional a CorpoAmazonas

17-10-2013. Jaime Ernesto Mora (Màgica FM Comunitaria).- Un apróximado de sesenta millardos de Bolívares entregó el Gobierno Nacional Bolivariano a CorpoAmazonas para la compra de maquinaria a ser ubicada de manera permanente dentro del vertedero de basura de Puerto Ayacucho.

De esta manera el Gobierno Chavista del Presidente Nicolàs Maduro sigue beneficiando al estado Amazonas con fuertes inversiones en pro del sus habitantes, de igual manera Voceros de la Presidencia de la Repùblica exhortan a los habitantes a mantenerse en permanente Contraloría Social y velar por el destino y uso de los recursos.

Es importante señalar que hasta ahora CorpoAmazonas ha subcontratado a empresas foràneas para abordar el tema del vertedero, empresas que han traido su propia maquiaria pero que al retirarse del Municipio obviamente se las llevaràn, es por ello que de forma responsable y previsiva se le ha hecho entrega de la mencionada suma de dinero a la Corporación; de esta manera la maquinaria que sea comprada deberà ser destacada en el vertedero y asegurar su resguardo y mantenimiento permanente.

Mensaje enviado mediante un dispositivo móvil

Anuncios

Acerca de Post Master

Herramienta comunicacional alternativa de nuestras comunidades. Siguenos en Twitter @magica_fm ---------------------------------------------------------------------- Los comentarios expresados en la sección "Comentarios" sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Mágica FM Comunitaria no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Mágica FM Comunitaria respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s